jueves, 1 de noviembre de 2012

Himno de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA


Adelante San Marcos glorioso
adelante tú siempre estarás,
porque nadie ha podido vencerte
y jamás nadie te vencerá (bis)

Es tu nombre un timbre de orgullo
tradición de nobleza y de honor,
siempre grande, siempre limpia
tu bandera muy alto estará.

Sanmarquinos unidos por siempre
con tan grande y profunda misión,
levantemos muy alto la frente
convencidos de nuestro valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario